Crea criaturas prehistóricas con Dinosaur Mix

Los dinosaurios hace miles de años que desaparecieron, pero continúan estando presentes en nuestro día a día. Los adultos son fans de Parque Jurásico y los niños adoran las galletas Dinosaurus (y los que no son tan niños también, aquí me incluyo). Pero, ¿por qué? Sencillamente porque amamos lo desconocido.

Dinosaur Mix es una aplicación destinada para los más pequeños de la casa, para que puedan empezar a investigar como eran los dinosaurios, dónde vivían y qué comían.

dinosaurio.1

Con unos dibujos infantiles y de todos los colores, los niños descubrirán el fenómeno de los dinosaurios desde su propia visión del mundo. Las películas que mencionaba antes han creado unas expectativas en relación al aspecto físico de los dinosaurios que no han sido probadas científicamente. Hoy en día no tenemos instrumentos para saber de qué color eran los dinosaurios, por lo tanto tenemos que dejar que nuestros hijos decidan por sí solos como eran. Dinosaur Mix es un experto en este campo. Los niños a partir de tiranosaurios, espinosaurios, triceratops, estegosaurios y braquiosauros podrán crear diferentes combinaciones mezclando la cabeza, el cuerpo, la cola y las patas.

dinosaurio.2

A través de diferentes escenarios los dinosaurios podrán rugir y comer. Como a los niños y a algunos adultos, no toda la comida les gusta, así que tendrán que darles de comer según las preferencias del comensal. Además, durante el camino, aparecerán unos enormes huevos de dinosaurio, y al cogerlos tendrán la posibilidad de cambiar algún aspecto de su criatura prehistórica.

El equipo de Cowly Owl ha lanzado Dinosaur Mix el 26 de junio de 2014, justo a tiempo para que los niños puedan jugar y aprender este verano. Os recordamos otras de sus aplicaciones que publicamos tiempo atrás, Little Digits.

Felicitamos a Cowly Owl por no introducir compras integradas en la aplicación, no anunciar publicidad de terceros y no vincular la app con social media. Así pues, los niños viajarán por las inhóspitas tierras prehistóricas siempre con el cinturón de seguridad puesto.

¿Jugamos? ¡Yo me pido el branquiosaurio!

 

 

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Get it on Google Play