Conviértete en todo un estratega en Thinkrolls

Ya estábamos contando los día que faltaban para el nuevo lanzamiento de Avokiddo, y aquí lo tenemos, Thinkrolls, una app para niños en la que no falta la diversión, pero a la par que juegan ejercitarán la gran capacidad que tienen para sintetizar nueva información, ya que su disco duro es de alta calidad.

Primero de todo os vamos a presentar a nuestros personajes preferidos de Thinkrolls. Ellos son el pequeño Om, la dulce y pizpireta Sira, Frankie un chico duro y Ki una niña muy traviesa, y todos ellos tienen un gran coeficiente intelectual.

Y ahora sin más preámbulos, vamos a jugar con nuestros nuevos amigos los Thinkrolls. Tenéis que recorrer un gran laberinto construído con figuras geométricas de distintos colores con uno de estos pequeños avatares. Pero circular por este laberinto no será fácil, mientras vuestro personaje arrasa con todas las galletas que encuentra por el camino, a vosotros os tocará el trabajo más duro.

Encontraréis diferentes obstáculos, desde cajas y engranajes que tendréis que utilizar para tapar huecos que encontraréis a lo largo del circuito, y que os impiden seguir vuestro camino; hasta globos que tendréis que explotar buscando los pinchos que hay por esta gran encrucijada, o rocas que os servirán para romper bloques de tierra que obstaculizan vuestro rumbo. Y cuidado que la cosa se complica, encontraréis fuego que tendréis que apagar con bloques de hielo.Y cuando por fin hayáis conseguido llegar al final del laberinto, como recompensa, se os desbloqueará un nuevo personaje, de los 18 que hay en su totalidad, ansiosos por encontrarse con los demás Thinkrolls.

thinkrolls2-13

Tenéis dos modos de juego, para los más peques el Modo fácil, de 3 a 5 años, y el Modo difícil para los niños de 5 a 8 años. El primer nivel del juego empezará con un solo obstáculo y en cada uno de los siguientes se incorporará un nuevo objeto. Tendréis que utilizar la lógica, observar, pensar y planificar vuestros movimientos con antelación y confiar en vuestra memoria para despejar vuestro camino.

En Thinkrolls los niños a través de los 180 niveles experimentarán con la gravedad, el calor, la velocidad, la elasticidad, la fricción y la flotabilidad.

thinkrolls4

Como podéis ver, la aplicación además de tener todas las características de la física de plataformas y puzzles populares, también aporta una gran cantidad de contenido educativo. Ya que los niños mejorarán la motricidad fina, la cognición espacial, la memoria, la observación y la lógica.

Y todo este gran juego irá acompañado de una banda sonora original, y como en todas las aplicaciones para niños de Avokiddo encontraréis un apartado protegido para padres, y por descontado lo que no encontraréis será publicidad, y compras integradas en la app. 

Y ahora vamos a ver si sois unos buenos estrategas.

Lo que + nos gusta

Las capacidades cognitivas que tienen que utilizar los niños para superar los retos del juego. Entre las que mejorarán su agilidad mental para la resolución de problemas, un aprendizaje que les será muy útil a lo largo de su vida.

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Get it on Google Play

Disponible en la Kindle Amazon