¡Construye tu propio mundo automovilístico con Fiete Cars!

Siempre es un placer escribir sobre uno de nuestros personajes favoritos, el entrañable marinero Fiete, creado por el equipo de Ahoiii, especializados en diseñar apps educativas de alta calidad, siempre en un entorno seguro para nuestros hijos. Y recién salida del horno tenemos Fiete Cars, la app de coches para niños más crazy.

En Fiete Cars, los pequeños conductores de a partir de 5 años, son los auténticos protagonistas, porque además de conducir tendrán que construir carreteras sinuosas, rampas, trampolines, saltar obstáculos… Pero habrá que sudar la gota gorda para ello, primero habrá que recoger las estrellas repartidas por un bonito paisaje bucólico pastoril, para poder ir desbloqueando todas las piezas y coches, 25 en su totalidad.

Elige tu coche entre 20 vehículos y tu piloto entre la abuela Lara, el anciano Hansen, nuestro querido Fiete, su amiga del alma Emma, o sus amiguetes Hein y Hinnerk, 6 conductores profesionales que os dejarán con la boca abierta.

Tenéis infinidad de posibilidades para construir vuestro propio mundo automovilístico, sin normas ni tiempo limitado, juego libre en el que solo tenéis que poner a prueba vuestra imaginación y creatividad para construir edificios colosales y carreteras infinitas.

¡Pásatelo en grande! saltando sobre los obstáculos o realizando saltos mortales gracias a los trampolines con vuestro coche preferido, disponéis de coches de carreras, buggies, coches de época, furgonetas hippies, tractores, coches americanos de los años 50, Monster trucks y ¡muchos más!

Ah! Y para los amantes de los animales, también podéis galopar por vuestro pequeño universo junto al caballo Dolly.

Fiete Cars es una herramienta educativa  que estimulará  la capacidad de atención y concentración de nuestros peques, además de su pensamiento lógico.


En este juego de rol, podrán crear sus propias historias los conductores más intrépidos, disfrutando de sus acrobacias y persecuciones y los más precavidos, recorriendo paisajes de lo más campestres y apacibles.

Tenéis la versión demo para testear la app, y si queréis construir más carreteras y conducir más coches, podéis adquirir la versión completa.

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Disponible en Google Play