¡Comomola el Tren del Oeste!

Hoy vamos a viajar al lejano Oeste con la nueva app educativa de ComomolaEl Tren del Oeste, con la que nuestros pequeños testers han disfrutado de lo lindo con los pasajeros del Farwest Train. Y ahora ¡os toca a vosotros! Junto a Lou y su tren de vapor, vais a recorrer fascinantes escenarios y a tener que resolver con nota un montón de misiones.

Recoge a pasajeros de lo más variopintos, carga los vagones de todo tipo de mercancías en las distintas estaciones, transporta grandes objetos con la ayuda de una súper grua y explora una misteriosa mina de oro.

Y estad muy atentos, porque con el juego de memoria tendréis que recordar los pasajeros y artículos que tenéis que recoger en cada viaje; lleno de obstáculos que habrá que superar, desde ovejas saltarinas hasta tótems indios por resolver.

Entre vuestros originales pasajeros se encuentran Amy la Comanche, el Moco Blubby o Elvis the Kid, con los que viajaréis por las montañas de Nebraska o la cálida Arizona, con la banda sonora de los cactus más musicales.

¡Y mucho cuidado con los indios acróbatas y las rápidas diligencias!

Comomola el Tren del Oeste es una gran herramienta educativa, diseñada para los niños de entre 2 y 5 años, donde se divertirán en un entorno seguro, sin ningún tipo de interrupción. Y que potenciará el reconocimiento visual y estimulará la memoria de los más pequeños del lejano Oeste.

Una vez más el equipo de Comomola nos sorprende con un gran juego de aprendizaje ¡al más puro estilo Western!

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Disponible en Google Play