¿Cómo funciona el mundo?

¿Como funciona el mundo? El equipo de Planet Factory nos lo explica con todo lujo de detalles, para que los pequeños exploradores de a partir de 5 años descubran todo sobre nuestro planeta.

Una app educativa con la que a través de los juegos, las imágenes y la exploración, los niños entenderán los fenómenos naturales de nuestra querida Tierra.

¿Como funciona el mundo? se compone de 6 juegos con diferentes fenómenos naturales, Los volcanes, Los terremotos, El ciclo del agua, Las energías, Las plantas y La Tierra.

Cada una de las temáticas consta de pequeñas explicaciones, minijuegos, lecciones y locuciones. Además de exquisitas ilustraciones.

Los peques tienen que interactuar con todos los elementos y observar lo que sucede. De esta manera aprenderán las partes que componen un volcán, los diferentes tipos de precipitación, las acciones del ciclo del agua, las fuentes renovables, las capas de la tierra, saber que hacer y que no hacer en caso de terremoto y la evolución biológica de las plantas.

Y esto no es todo! Se les enseñará a reciclar, además de realizar experimentos caseros, como construir un coche que se mueve con el viento. hacer su propio volcán o recrear el ciclo del agua.

¿Como funciona el mundo? está disponible en 13 idiomas y contiene texto sonorizado para los no lectores.

Es una herramienta educativa excelente con un alto aprendizaje para vuestros hijos, que jugarán en un entorno seguro, mientras ponen su granito de arena para mejorar nuestro planeta.