¡Clinc, plaf, cataplúm, chof con KlangDings!

Hoy vamos a hablaros de KlangDings – Casa de la música, una app educativa muy galardonada y repleta de música. Entre los premios, muy merecidos por cierto, mencionaremos el premio al *Mejor juego GIGA-Maus 2015* (Category Apps 4-6 years), * Shortlist Tommi 2015, German Childrens Software Award*  (Category Apps) y (Special Award Kindergarten & Preschool).

klangdings-screenshot-living-300dpi

KlangDings – Casa de la música os deleitará con melodías creadas por un montón de músicos animales.

Detrás de unas preciosas ilustraciones hechas a mano, se esconde una gran banda un tanto peculiar. Seréis sorprendidos por un pulpo tocando el acordeón,  un coro de marmotas muy profesionales o por un fantasma al compás de las maracas.

klangdings-screenshot-roof-300dpi

Disfruta de una expedición acústica en cada una de las habitaciones de la casa, donde encontraréis personajes con mucho ritmo y objetos extraños como una ducha-paraguas o cuadros y retretes musicales, acompañados de divertidos sonidos.

klangdings-screenshot-bath-72dpi

KlangDings – Casa de la música ha sido diseñada por KlangDings para pequeños músicos de a partir de 2 años, que podrán jugar de manera intuitiva, ya que la aplicación no contiene texto alguno.

Los niños, mientras dirigen esta original banda, estimularán su imaginación y su creatividad.

klangdings-screenshot-kitchen-300dpi

Con KlangDings – Casa de la música, vuestros hijos aprenderán de forma lúdica en un entorno seguro y educativo, sin reglas, sin compras integradas y sin publicidad de terceros.

Esperamos que disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros testeando la app y escuchando las canciones que tocan estos singulares personajes en cada una de las estancias de la casa de la música con mucho swing.

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Disponible en Google Play