Buddy School ¡la escuela más matemática!

¿Os acordáis de Monster Numbers? un gran videojuego de matemáticas, pues sus desarrolladores, EducaGames, acaban de lanzar su nueva app educativa, Buddy School, un colegio donde Buddy y sus traviesos amigos suman, restan y multiplican.

El juego se adapta a la edad de cada niño, podrán aprender matemáticas los pequeños en edad preescolar, de 3 a 6 años y los niños de primaria y secundaria, de 6 a 15 años. Y para ello tienen 3 niveles de dificultad, básico, intermedio y difícil.

Buddy School es un juego educativo de matemáticas, en el que podréis disfrutar de más de 12 juegos, con distintas temáticas, los animales, los transportes y las frutas, y donde tendréis que resolver rompecabezas, jugar al memory y practicar la suma, la resta, las tablas de multiplicar y el cálculo mental.

Los objetivos pegógicos de esta herramienta educativa serían los siguientes. Los pequeños preescolares se iniciarán en el complejo mundo de las mates, aprendiendo a reconocer los números y a asociar las cantidades y los números aprendiendo a contar. Además mejorarán su capacidad de atención y concentración, su agilidad y su psicomotricidad.

También aprenderán sus primeras palabras, letras, consonantes y vocales, en distintos idiomas, entre los que se encuentran, además del español, francés, inglés, ruso, chino y ¡muchos más!

Los niños de primaria y secundaria, practicarán la suma y la resta con cantidades adecuadas a su edad, las tablas de multiplicar y las divisiones más sencillas. Además de repasar y mejorar el cálculo mental, su capacidad para contar y de aprender lógica matemática.

Buddy School tiene el rol de videojuego, ya que el equipo de EducaGames utilizan mecánicas y conceptos del universo del videojuego, porque facilita el aprendizaje a los niños.

Así que nuestros pequeños aprendices ya tienen reto para este fin de semana, conseguir muchas estrellas resolviendo con éxito los minijuegos más matemáticos y superar las travesuras de los alumnos de este peculiar colegio.

Tenéis la versión demo gratuita para visitar Buddy School, tanto en App Store como en Google Play y si queréis más podéis adquirir la versión completa.

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Disponible en Google Play