¡Bienvenidos al universo de Sami Apps!

Hoy vamos a hablaros de un nuevo proyecto, Sami Apps, un conjunto de apps educativas para los más pequeños de la casa. Detrás de Sami Apps hay un equipo de educadores especializados en la etapa infantil (de 0 a 6 años), cuyo objetivo además de entretener a los niños, es potenciar sus habilidades cognitivas y de desarrollo emocional para garantizar el éxito de su futuro aprendizaje; y que además de Apps, también cuentan con Flashcards y Cuentos.

samiapps1

Sami Apps no solo diseña las apps para niños, sino que también explica que se trabaja con cada una de ellas, y porqué es importante hacerlo.

Cada una de las aplicaciones tiene tres niveles de dificultad, para que podáis elegir el nivel más adecuado para vuestro hijo, además de información pedagógica para vosotros los padres, para seguir muy de cerca la evolución de vuestros pequeños. También tenéis una propuesta de actividades extra para que los niños practiquen lo aprendido.

Todas las apps de Sami Apps os las podéis descargar de forma gratuita, y están diponibles en Apple, Android, Samsung y Amazon. Y también os ofrecen la posibilidad de practicar lenguas extranjeras, entre las que se encuentran el castellano, catalán, inglés y francés.

samiapps-5

 

Y  si hacéis bien los deberes, se os premiará con una Medalla Búho para coleccionar que podréis imprimir y colorear.

Os dejamos con su vídeo de presentación, con todo lo que podéis encontrar en el universo de Sami Apps.