Aventura submarina en Matemáticas con Grin

Nuestros peques podrán aprender o repasar matemáticas durante estas fiestas, con la app educativa Matemáticas con Grin, diseñada por el equipo de Educaplanet, para los niños de 4 a 6 años.

A través de una aventura submarina, los pequeños preescolares bucearán por el mundo de las mates de dos formas distintas.

Con Matemáticas con Grin los niños podrán jugar por conceptos, seleccionando los temas, que contienen diferentes actividades con niveles distintos, plasmados por orden de dificultad.

También podrán jugar por edades, solo debéis seleccionar la edad de vuestro hijo, y así podrá resolver las actividades matemáticas adecuadas a su edad.

Con Grin, el matemático alienígena, los niños a través de más de 140 actividades con cientos de ejercicios, aprenderán o practicarán, la geometría, los números, el reloj y las horas, cálculo mental, series lógicaslas operaciones; además de resolver problemas, escribir números, series lógicas e identificar monedas.

Podréis crear 3 avatares con los que compartir las actividades, y conforme vayáis resolviendo los problemas con éxito, seréis premiados con distintas frutas, que os servirán para alimentar a los hambrientos aliens.

Disponéis también de Informes, en los que veréis todas las actividades que realizan vuestros hijos y sus resultados, de esta manera podréis seguir su evolución con todo lujo de detalles.

Con Grin y sus compinches marinos, los niños jugarán en un entorno seguro, sin interrupciones de ningún tipo; solo números acuáticos y pequeños alienígenas.

Matemáticas con Grin es una herramienta educativa, con la que los pequeños matemáticos podrán demostrar sus habilidades en la resolución de problemas repletos de números, mientras evolucionan pasito a pasito en esta compleja asignatura.

Tenéis la versión gratuita para practicar con los números, y a continuación podéis adquirir distintos packs con más ejercicios.

Y para los seguidores de Grin y su mundo alienígena, os dejamos con los demás juegos educativos de Educaplanet, publicados en Frikids con más números y letras.

 

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Disponible en Google Play