Aprendizaje de la naturaleza en Hello Spring

Estamos en plena primavera y todo florece para que no nos olvidemos de la magia de la naturaleza. Y por ello nos encantan las apps educativas como Hello Spring, diseñada por Clapenjoy para reforzar los conocimientos de nuestros pequeños preescolares.

En Hello Spring disponemos de 10 juegos de aprendizaje basados en la naturaleza, que podréis compartir con el conejo de la primavera.

Tenemos un precioso jardín donde vamos a plantar semillas y ayudarlas a crecer. Pero primero tendremos que resolver una serie de rompecabezas para obtener las herramientas adecuadas, para cavar en nuestro pequeño huerto.

También tenemos que cuidar de los árboles y de los pájaros bebés, que están acurrucados en su nido. Y obtendremos gratas recompensas, como ver cómo nacen las mariposas o colorear nuestros propios huevos de Pascua.

Hello Spring es una aplicación con una interfaz muy intuitiva con valores educativos, con los que los más peques descubrirán de donde vienen las verduras y hortalizas y aprenderán a respetar la naturaleza.

Con esta herramienta educativa, los niños podrán jugar en un entorno seguro y sin interrupciones.

Disponible para iPad

Disponible para iPhone