Aprende Chino con Lingokids

Nuestros peques tienen la suerte de absorber toda la información que reciben como verdaderas esponjas. Por ello es recomendable la temprana inmersión lingüística. Y para ello, tenemos a nuestros compañeros de Monkimun, que son expertos en la enseñanza de idiomas para niños y que convierten el aprendizaje lingüístico en una verdadera aventura; recompensada con premios como “Mom’s Choice Awards” 2014 y 2015, “National Parenting Publications Awards” 2014 y 2015 y “The Lovie Awards” 2015

Esta vez, junto a las mascotas de Monkiland, podréis compartir el curso más eficaz de chino, a través de lecciones repletas de juegos, que se actualizan frecuentemente. Y como en todas las lenguas de Lingokids, los juegos tiene diferentes niveles de dificultad, adaptados a las necesidades de cada niño.

En Lingokids Chino, encontraréis lecciones con distintas temáticas, La Familia, Naturaleza, Animales, Adjetivos, Formas, Juguetes y ¡mucho más!

Y en las distintas lecciones os iniciaréis en la lengua china con actividades de escritura, juegos auditivos y divertidas canciones y vídeos, protagonizados por Cowy, Bobby, Lisa y Billy; además de material adicional imprimible para reforzar los temas de las lecciones.

Os recordamos que Lingokids está diseñado por profesores y expertos en el aprendizaje de idiomas, y que vuestros hijos aprenderán en un entorno totalmente seguro. Además disponéis del Modo offline, para seguir aprendiendo sin necesidad de estar en casa.

Los padres podéis acceder a informes semanales personalizados del progreso de vuestro hijo, en vivo y en directo, desde la pantalla principal de la app. Y en vuestros ratos libres, podéis ayudar a vuestro peque interactuando con él en los juegos, utilizando el material adicional en vuestro hogar e incentivando a que jueguen al menos 10 minutos diarios.Y si tenéis más de un niño, tenéis el soporte Multi-Cuenta, con el cual con una sola suscripción, podrán aprender todos los peques de la casa. Tan solo tenéis que cambiar el perfil desde la pantalla principal cuando vuestros hijos se turnen para jugar.

Podéis probar Lingokids Chino durante 1 semana de forma gratuita, y si queréis más, la app os ofrece la opción de suscripción de 12 meses por $89,99 por todo el año y con 1 mes de prueba, con la posibilidad de cancelar la suscripción en cualquier momento.

Lingokids es una plataforma digital de gran calidad para el aprendizaje de idiomas, y además del inglés, nos parece muy interesante que nuestros hijos aprendan chino para abrirse fronteras, cuantas más mejor.

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Disponible en Google Play